martes, 23 de abril de 2013

La sociedad, la publicidad y su cambio evolutivo


Desde los años 60 hasta la actualidad, la sociedad y su pensamiento han ido evolucionando conjuntamente y esto ha sido plasmado en la publicidad, medio de comunicación de masas en que se pueden apreciar los roles de cada época, sus costumbres y su situación política y económica.
En este trabajo hemos realizado distintas entrevistas en las que cada miembro del grupo ha trabajado una franja de edad (20-30, 40-50, 60-70) mostrando a cada uno diferentes anuncios. Los temas tratados han sido: el rol tradicional del hombre y la mujer, los cambios en la sociedad y el ámbito público y privado y la evolución de los productos.  
Nos ha sido difícil recopilar los mejores momentos de las entrevistas, pero creemos haberlo conseguido.











Trabajo realizado por: Nerea Díez, José David García, Carlos García, Jorge Gómez, María Lozano, Ismael Tomás y Pedro Valera. 1ºBach Humanidades y Ciencias Sociales.

No hay comentarios: